CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 22 de abril de 2008


Sigo tirando de antiguas fotografías, como antiguamente tenía unas ideas y ahora otras, a esta fotografía actualmente le quitaría varios objetos que me molestan.

*Está bien, jugaremos a hacer de Dios como los niños juegan a hacer casas con cajas viejas.

6 comentarios:

Gema dijo...

Ronda de preguntas:
¿Qué quitarías? ¿Por qué?
¿Quieres conseguir escenas barrocas y no te salen del todo? ¿Te cansaste de los escesos? ¿Descubriste algo en la imagen que te interesa más y te hace cambiar de idea? ¿O es que con el tiempo los objetos cambian para ti de significado?...
y así hasta donde queramos.

coco_perdido dijo...

jup...aun sobrandole cositas me encanta, lo sabes tu estilo es algo q me gustria conseguir, esos escenarios, esa cantidad de vestuario y objetos ...

Gema dijo...

Bueno, coincidimos pues, en las piernas, en la luna y en la botella con la flor. A mí me parece que la luz, los calcetines y el gesto del personaje le otorgan un halo mágico a la foto que combina bien con esos tules ¿vestido de novia? y que, en este caso, es suficiente.
Pero en el futuro hay que ir tomando decisiones ¿centrarse en esta atmósfera de irrealidad o hacer bodegones estilo altar mexicano?
Dos caminos interesantes, pero que igual es difícil combinar en las mismas imágenes...difícil sí, pero no imposible.

Unknown dijo...

Tienes una habitacion para hacer en ella lo que quieras para las fotos o ... como lo haces? xD

Beatriz dijo...

Originalidad ante todo! Viva el anticartierismo! Jajaja!

Gema dijo...

Lidia, mensaje urgente.
Desde el 22 de abril tienes una pequeña admiradora secreta en esta casa que pregunta por tus fotos... ponle alguna de esa gran colección.